Archivo del blog

miércoles, 28 de julio de 2021

 Dicho que encabeza mi lista del odio:

"Mejor malo conocido que bueno por conocer"
Ayer se lo escuché decir de un pibito a otro y me daban ganas de entrarle a sopapos de dialéctica.
Flaco,andá a prender fuego al mundo!! Que hacés repitiendo el mantra que acompaña como himno a todos los tibios del puto universo!!!
Ah,buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario