Capitulo II:
Me voy a enyoguizar y a empezar a cagarme en todos los amargos que contaminan todos mis momentos con sus petardos explotando en miles de quejas de cola de banco.
Voy a mandar bien a la mierda a todos los que en sus caras me dicen que no quieren màs lola,solo reìr con Tinelli y llorar cuando les den permiso.
Frotarme el culo con todos los seguidores de "buenas causas",bajadores de lìnea,densos en su ideologìa-baldosa,soberbios,dictadores de lo que està bien y lo que està mal,embriones de Videla en sus vidas cotidianas,buenos por fuera,podridos por dentro.
Voy a correr al espejo a rajarme una puteada por todas las veces que debì DECIR y HACER y no hice ni dije NADA.
Corazòn tibio,bebè de mis caprichos y miserias.TE ODIO.
(Continuarà)
Javier L. Galvagni
No hay comentarios:
Publicar un comentario