Archivo del blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Introducciòn-nudo-desenlace

Capitulo III:

Me lleno de rencor de clase y observo a los que màs tienen,miro la obsenidad de la riqueza,me detengo a contemplarme cuando bailo la misma mùsica que los miserables que solo tienen ojos para lo que pueden guardar,atesorar,mostrar...Hablando de dinero,como conseguirlo,como gastarlo,como comprar la pròxima zanahoria que tape el nuevo agujero que se les abre en el alma.(quiero un auto,una compu màs nueva,una guitarra màs cara,una remera de mi banda rebelde favorita,quiero plata para todo lo que se me ocurra y màs tambien,quiero faso,ir al cine,viajar a Miami,drogarme todos los dìas,comprar libros y no leerlos y bailar con los que me dan asco y no importa porque nadie me juzga ni me mira... bailo la danza paralìtica de la normalidad.)

Està mal. Todo este mundo.Està mal creer que lo que pasa es normal,està mal porque sino todo es una burla,una sonrisa cruel en la cara del que se ahoga en la DESESPERACIÒN.
(continuarà)

Javier L. Galvagni

domingo, 26 de septiembre de 2010

Introducciòn-nudo-desenlace.

Capitulo II:

Me voy a enyoguizar y a empezar a cagarme en todos los amargos que contaminan todos mis momentos con sus petardos explotando en miles de quejas de cola de banco.
Voy a mandar bien a la mierda a todos los que en sus caras me dicen que no quieren màs lola,solo reìr con Tinelli y llorar cuando les den permiso.
Frotarme el culo con todos los seguidores de "buenas causas",bajadores de lìnea,densos en su ideologìa-baldosa,soberbios,dictadores de lo que està bien y lo que està mal,embriones de Videla en sus vidas cotidianas,buenos por fuera,podridos por dentro.
Voy a correr al espejo a rajarme una puteada por todas las veces que debì DECIR y HACER y no hice ni dije NADA.
Corazòn tibio,bebè de mis caprichos y miserias.TE ODIO.
(Continuarà)

Javier L. Galvagni

viernes, 24 de septiembre de 2010

Introducciòn-nudo-desenlace.

CAPITULO I:
Yo no sè si alguien presta atenciòn a sus dìas,a como los vive,a como se escapan,a como algunas veces se nos mueren sin gusto a nada..
A que llegò la noche y nos quedò de trofeo solo una pelìcula fea en la tele,un telefono que no suena y quizàs algunas voces grises como mùsica ambiente de nuestra pequeña pesadilla urbana.
Quizàs sea hora de rajar por ahì a oler un poco las calles,reìrse de todos los fantasmas que nos rompen las pelotas,mirar por la ventanilla del tren soñando otro paisaje,escuchar nuestra mùsica(la que logra el milagro de que todo duela menos),leer algo que dinamite al moho que nos ahoga por dentro,silbar la cumbia que pasan todo el dìa en el laburo(y que no està tan mal),andar en bici de noche por las calles que de dìa apestan a rutina y a vecinos policìas..a mil por hora chupando frìo,buscando la luna,transpirando las ganas que tenemos de comernos al mundo.
ROBARLE ALGO DE POESÌA A ESTA CIUDAD DE CARAS DE OJETE.
(continuarà)

Javier L. Galvagni